Cultura de paz: ¿Dónde conseguir el último número de "Ventana Indiscreta"?

Actualizado: 19 jun 2023

El número 27 de la revista Ventana Indiscreta se hace una revisión de cómo las películas han explorado un discurso pacifista en medio de conflictos mundiales. A continuación, se indica dónde adquirir esta última edición en sus versiones física y digital.

Redacción NOTICIA / REVISTA IMPRESA

"Ventana Indiscreta" N°27

La nueva edición de Ventana Indiscreta explora cómo el cine se ha acercado al conflicto entre Ucrania y Rusia, que hasta este momento sigue sin resolverse; de qué manera las películas han articulado un discurso pacifista; indaga en las posibilidades de representación audiovisual de la (pos)memoria asociada a las violaciones de derechos humanos; o reflexiona sobre las cintas como medios de difusión de la cultura de paz en espacios educativos. Los textos incluidos en esta edición fueron escritos por Isaac León Frías, José Carlos Cabrejo, Hitoshi Isa Kohatsu, Manuel Arellano, Rodrigo Bedoya Forno, Sha Sha Gutiérrez, Arnaldo Mera, Diego Olivas Arana, José Luis Ridoutt, Fernando Ruiz Vallejos y Alex Zisman

El número puede ser adquirido en la librería central de Libun. Se ubica en la avenida Petit Thouars 4799, Miraflores. La atención también es virtual, a través de https://www.libun.edu.pe/. Los pagos se realizan al contado, por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito (Visa y Mastercard). Se puede realizar el servicio de delivery en un plazo de 48 horas así como un envío por Rappi en caso de urgencia. También se realizan envíos a provincias con pago en destino o se derivan al cliente en algún local de la cadena. La atención es de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábados de 9 am a 1 pm.

Los datos de contacto son:

· Celular: 981 332 144

· Teléfono: 446-5048 Anexo: 34 43

· Encargado: Jorge Torres

Asimismo, se puede comprar la revista en el local de Libun de la Universidad de Lima (Pabellón A1, primer piso). Las ventas también son al contado y con tarjeta de crédito (Visa y Mastercard). Se realiza delivery con un plazo de 48 horas. La atención es de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábados de 9 am a 12 pm.

Los datos de contacto de la Librería sede Universidad de Lima son:

· Celular: 998 162 917

· Teléfono: 437-6767 Anexo: 311 66

· Correo: libun@ulima.edu.pe

El precio de tapa es S/. 30. Los alumnos, docentes y administrativos de la Universidad de Lima pueden comprar dicho número, previa identificación, con el precio especial de S/. 22.

Finalmente, la revista puede obtenerse gratis, en su versión digital en formato PDF, a través del siguiente enlace: