NOTICIA

Abril 23, 2021

Un repaso por los libros que analizan el séptimo arte y que están disponibles en seis librerías con catálogo virtual

Agustín Baella Arsentales

dia del libro ofertas para cinefilos

Este 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, así como también el Día Mundial del Idioma Español, y muchas librerías alistan los descuentos para esta fecha tan esperada por los lectores y los amantes de los libros en formato físico.

Todas las tiendas ofrecen el servicio de delivery, algunas a nivel nacional. Para mayor información pueden comunicarse con las librerías respectivas antes de realizar sus pedidos.

Para celebrar este día de la mejor manera, te recomendamos algunos títulos sobre cine que puedes encontrar con descuento, disponibles en las siguientes librerías:

Arcadia Mediática

Esta librería ofrece un 15% de descuento sobre su catálogo completo. Y para los libros del fondo editorial Penguin Random House, un 30% de descuento. La promoción es hasta el domingo 25 de abril. Recomendados:

El cine según Hitchcock (Alianza Editorial), de François Truffaut

De S/ 81.00 a S/ 68.85

El cine de los maestros (Fondo Editorial PUCP), de Federico de Cárdenas

De S/ 59.00 a S/ 50.15

Breve historia del cine (Blume), de Ian Haydn Smith

De S/ 85.00 a S/ 72.25

Crisol

Su promoción varía según el título seleccionado, pero van del 30% al 50% de descuento en la mayoría de los libros publicados. Recomendados:

Mi último suspiro (Taurus), de Luis Buñuel

De S/ 79.00 a S/ 55.30

A propósito de nada (Alianza Editorial), de Woody Allen

De S/ 95.00 a S/ 66.50

Lecciones de cine (Paidós), de Laurent Tirard

De S/ 130 a S/ 65.00

Ibero

Entre cómics, mangas, novelas infantiles, juveniles, etc., también puedes encontrar varios libros sobre el séptimo arte con descuentos hasta el 40%. Oferta válida hasta el 25 de abril. Recomendados:

Peter Jackson. De Mal Gusto a El Hobbit (Ediciones Jaguar), de Juan Luis Sánchez y Luis Miguel Carmona

De S/ 105.00 a S/ 63.00

Brian de Palma (Cátedra), de Marcial Cantero

De S/ 75.00 a S/ 45.00

Sesión sangrienta (T&B Editores), de Jason Zinoman

De S/ 109.00 a S/ 76.30

Librería Communitas

En estos momentos están realizando descuentos del 30% hasta el 25 de abril, pero solo en libros seleccionados del fondo editorial Penguin Random House, de Planeta de los Libros, Editorial Océano y Ediciones Urano. Sin embargo, si lo tuyo son las novelas que inspiraron a las realizaciones audiovisuales, puedes encontrar algunos títulos que amplían la historia que viste en pantalla gigante.

Harry Potter y la piedra filosofal(Salamandra), de J.K. Rowling

De S/ 69 a S/.48.30

Doctor Sueño (DeBolsillo), de Stephen King

De S/ 59.00 a S/ 41.30

La ciudad y los perros (Alfaguara), de Mario Vargas Llosa

De S/ 69.00 a S/ 48.30

Heraldos negros

En esta ocasión no hay un descuento económico, pero sí obsequios por montos de compra desde 70 soles. Los regalos varían entre separadores coleccionables, libretas Paperblanks, lata de té con té o infusión frutal, taza de escritores peruanos, y libros a elegir entre una selección que puedes revisar en su página de Facebook. Promoción válida hasta el 25 de abril. El delivery tarda en llegar a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Sí hacen descuentos en otras temporadas del año, así que atentos.

Lynch por Lynch (El cuenco de la plata), de David Lynch

La última mitología. El mundo según Star Wars (Alpha Decay), de Cass R. Sunstein

John Carpenter: un clásico americano (T&B Editores), de Juan Andrés Pedrero Santos

Buscalibre

No es necesario esperar hasta el 23 de abril ya que siempre ofrecen descuentos importantes en distintas épocas del año. En estos momentos el descuento es de 30% hasta un 45% en todos sus libros. Demoran varios días en llegar, pero llegan. Les puedes hacer seguimiento desde la página web ya que muchas veces los libros están en otros países, como España o Argentina. Además, puedes encontrar ediciones que muchas veces no se hallan en las librerías locales y otros ya descatalogados.

Para acceder al catálogo dale click al enlace Buscalibre

Día del Libro: ofertas para cinéfilos