top of page

NOTICIA

Julio 19, 2020

Se avecina la decimotercera edición del festival CDV, que obtuvo el premio a mejor Gestión Cultural del Ministerio de Cultura. Los mejores cortometrajes realizados por universitarios del mundo estarán disponibles en la aplicación para dispositivos móviles CDV Play.

Redacción

Festival Cortos de Vista

Fuente: Cortos de vista

Cortos de Vista, el festival internacional de cortometrajes universitarios, abrió la convocatoria para su próxima edición, que se realizará del 8 al 10 octubre. Este año, la selección oficial se estrenará en la aplicación CDV Play.


La competencia tiene dos categorías: ficción y documental. Los cortometrajes de temática libre deberán ser realizados por estudiantes de nivel superior y tener una duración máxima de 20 minutos.


Los premios nacionales son de S/. 1,500 por categoría. A los ganadores se les otorgará un trofeo, que consiste en una claqueta funcional para ser usada en futuros rodajes.


CDV también se adaptó a la circunstancia sanitaria que afronta el país. Por ello, actividades del festival como networking, charlas y ponencias se programarán a través de plataformas virtuales. Además, se trasmitirán cortometrajes tanto nacionales como internacionales.


Dato importante: CDV Play es una aplicación gratuita disponible en Google Play y App Store. Cuenta con un catálogo variado de cortometrajes peruanos.

Convocatoria para el Festival “Cortos de Vista”

bottom of page