Con más de veinte ediciones publicadas, la revista impresa de cine contará también con esta plataforma web

Diciembre 20, 2019

Cortos de Vista, el festival internacional de cortometrajes universitarios, abrió la convocatoria para su próxima edición, que se realizará del 8 al 10 octubre. Este año, la selección oficial se estrenará en la aplicación CDV Play.

La competencia tiene dos categorías: ficción y documental. Los cortometrajes de temática libre deberán ser realizados por estudiantes de nivel superior y tener una duración máxima de 20 minutos.

Los premios nacionales son de S/. 1,500 por categoría. A los ganadores se les otorgará un trofeo, que consiste en una claqueta funcional para ser usada en futuros rodajes.

CDV también se adaptó a la circunstancia sanitaria que afronta el país. Por ello, actividades del festival como networking, charlas y ponencias se programarán a través de plataformas virtuales. Además, se trasmitirán cortometrajes tanto nacionales como internacionales.

Dato importante: CDV Play es una aplicación gratuita disponible en Google Play y App Store. Cuenta con un catálogo variado de cortometrajes peruanos.

Convocatoria para el Festival “Cortos de Vista”

Redacción

Los trabajos firmados son de responsabilidad de los autores. Esta página web se realiza con fines absolutamente educativos.

UBÍCANOS

Avenida Javier Prado Este N.° 4600