Con más de veinte ediciones publicadas, la revista impresa de cine contará también con esta plataforma web

Diciembre 20, 2019

Por medio de un sorteo, una de las opciones para lograr esta comunicación con David Lynch es la donación, aunque no es necesario, como bien lo especifica la página Omaze.com. Lo cierto es que la posibilidad de comunicarse con el mítico cineasta norteamericano, y preguntarle cualquier cosa, mientras toman café en pleno videochat y él dibuja un retrato de ti (que te sería enviado como recuerdo de ese gran momento), es para apoyar a “Heal the Healers Now”, una iniciativa del realizador que busca ayudar emocionalmente, a través de la meditación trascendental, a personas que luchan en clínicas y hospitales contra la pandemia del COVID-19.


Si bien no es necesario realizar una donación para participar en el sorteo, valga indicar que el monto mínimo de donación es 25 dólares. A medida que se done una mayor cantidad de dinero, crecen las opciones de conseguir el encuentro con el director de títulos clásicos como El camino de los sueños y Terciopelo azul. Uno de los medios que se puede usar para la donación es PayPal.

NOTICIA

¿Cómo tomar un café con David Lynch desde tu casa?

Redacción

Los trabajos firmados son de responsabilidad de los autores. Esta página web se realiza con fines absolutamente educativos.

UBÍCANOS

Avenida Javier Prado Este N.° 4600
Urbanización Fundo Monterrico Chico
Distrito de Santiago de Surco 
Provincia y Departamento de Lima

© Universidad de Lima, 2019

Todos los derechos reservados