top of page

NOTICIA

Diciembre 20, 2019

Con más de veinte ediciones publicadas, la revista impresa de cine contará también con esta plataforma web.

Redacción

ventana indiscreta web

José Carlos Cabrejo, editor de la revista "Ventana Indiscreta" y director de esta página web. Fuente: Universidad de Lima.

Por más de diez años, la revista semestral Ventana Indiscreta, publicada por el Fondo Editorial de la Universidad de Lima, sigue la tradición de desarrollar la crítica y el análisis del cine a través de un formato impreso. Con más de veinte ediciones a la fecha, es una revista sobreviviente, con fieles lectores que en muchos casos siempre están a la búsqueda de ejemplares faltantes para completar su colección. 


Ahora, parte de esa vitalidad cinéfila que mantiene activa a la revista se extenderá a este espacio, que cubrirá la actualidad del cine nacional e internacional. Quien dirige la página es José Carlos Cabrejo, crítico de cine, periodista, investigador y docente de la Universidad de Lima, y la edición estará a cargo de Vanessa Nina, quien además realizó el diseño de la web. 


Entre las secciones de la web están las siguientes: especiales (reunirá contenidos alrededor de una temática en particular), entrevistas, críticas (cartelera comercial, streaming, Blu-Ray, etc.), noticias (que se centrarán en el cine peruano), festivales (sean nacionales o internacionales) y versión impresa (que da acceso a la versión digitalizada en PDF de la revista). 


Con mucha emoción, esperamos que nuestros lectores de siempre nos acompañen en esta nueva ventana, y que ésta atraiga a muchos más. Estrenamos esta página web con textos de: Ricardo Bedoya, José Carlos Cabrejo, Giancarlo Cappello, Elder Cuevas Calderón, Carlos Esquives, Isaac León Frías, José Antonio Mazzotti, Alejandro Núñez Alberca, Ezzio Ramos, Rolando Salazar, África Sandonís y Sebastián Zavala Khan.

Página de cine "Ventana Indiscreta": del papel a la Internet

bottom of page