Noches de cuarentena: cine peruano desde casa

Desde el día de hoy, viernes 3 de abril, el Centro Cultural de la PUCP presentará un ciclo de cine peruano que podrás ver desde la comodidad de tu casa.

Redacción

NOTICIA

/CINE PERUANO

Abril 3, 2020

Fuente: Festival de Cine de Lima

Tres películas peruanas podrán ser vistas a través de un enlace y contraseña. Ambos se difundirán a través de las redes sociales del Centro Cultural de la PUCP el mismo día de la emisión de cada película, que se podrá visionar a las 9 de la noche. Cabe destacar que los largometrajes fueron estrenados recientemente. Si no tuviste la oportunidad de verlos, ahora es el momento.


La Bronca (2019)


Dirección: Daniel y Diego Vega

Sinopsis: A principios de los años 90, un chico de 18 años deja un Perú violento para vivir con su padre en Montreal. El reencuentro quedará unido para siempre por una violencia que arrastran de su país de origen y de la que no han podido escapar.

Fecha de transmisión: viernes 3 de abril
Hora: 9 p.m. (única función)

Fuente: Cinencuentro

Volver a ver (2019)


Dirección: Judith Vélez A.

Sinopsis: Tres fotógrafos regresan a las comunidades quechuahablantes llevando seis poderosas imágenes tomadas 30 años atrás y emprenden la búsqueda de sus personajes, reviviendo oscuros recuerdos que dejó el terrorismo.

Fecha de transmisión: sábado 4 de abril
Hora: 9 p.m. (única función)

Fuente: El Comercio

Casos complejos (2019)


Dirección: Omar Forero


Sinopsis: Un fiscal que conserva la esperanza de lograr cambios en la sociedad y un joven sicario que no tiene otra opción que matar para vivir. ¿Cuál es el rol de la justicia en esta compleja trama de crímenes y violencia?

Fecha de transmisión: domingo 5 de abril
Hora: 9 p.m. (única función)






Los trabajos firmados son de responsabilidad de los autores. Esta página web se realiza con fines absolutamente educativos.

UBÍCANOS

Avenida Javier Prado Este N.° 4600
Urbanización Fundo Monterrico Chico
Distrito de Santiago de Surco 
Provincia y Departamento de Lima

© Universidad de Lima, 2019

Todos los derechos reservados