NOTICIA

Revista “Ventana Indiscreta” en la FIL Lima 2020

Ya comenzó la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL), a través de su web oficial. En la tienda virtual podrás encontrar las siguientes ediciones de la revista Ventana Indiscreta, además de otros títulos del Fondo Editorial de la Universidad de Lima.

oscar-2020-peliculas

Agosto 21, 2020

Fuente: Universidad de Lima

Es la primera vez que la Feria Internacional del Libro de Lima se lleva a cabo de manera virtual y gratuita. Va del 21 de agosto al 6 de setiembre. Para acceder al catálogo virtual puedes hacer click aquí. También puedes ingresar a la página oficial de la FIL: www.fillima.com.pe y después apretar el botón “Ver Tiendas”. Seguidamente, aparecerá un buscador en el que debes escribir: Fondo editorial de la Universidad de Lima. Finalmente, aparecerá un botón con el logo de la universidad que te permitirá acceder a su tienda.

La tienda virtual estará abierta las 24 horas. Los términos y las condiciones de envío se especificarán en cada compra. Aquí te mostramos la lista de los títulos disponibles.

cine-y-lgbt-revista.jpg

Las minorías sexuales y las películas que surgieron como respuesta a la censura.

S/. 20

cine-corrupción-revista-21.jpg

​Las representaciones de la corrupción en la pantalla.

cine-streaming-revista-20.jpg

El cine se traslada a las pantallas de TV y portátiles.

cine-redes-sociales-revista-19.jpg

​Las películas en los tiempos de Facebook y Twitter.

cine-italiano-revista-18.jpg

​Una de las cinematografías que más relevancia ha tenido a lo largo de la historia.

cine-mujer-revista-17.jpg

​El rol de las mujeres en el mundo de la realización cinematográfica.

parejas-cine-revista-16.jpg

Las parejas de personajes en distintos géneros y expresiones cinematográficas.

peliculas-hombre-mujer-edades-15.jpg

¿Cómo se representa al hombre o a la mujer en el cine a través de sus etapas vitales?

cine-literatura-danza-peliculas12.jpg

El cine y su relación con la literatura, el teatro, la danza y otras expresiones.

cine-cuerpo-14.jpg

​Las representaciones del cuerpo humano y sus transformaciones en el cine.

cine-erotismo-10.jpg

​Las nuevas visiones del erotismo en la cinematografía de las últimas décadas.