NOTICIA
El pasatiempo de Tarantino: escribir críticas de cine
A través de Pure Cinema Podcast, nos enteramos que Quentin Tarantino se dedica en los últimos meses a escribir críticas de cine en la página web del New Beverly Cinema.
Por Diego Oblitas Novoa

Abrirl 15, 2020
Fuente: Universidad de Lima
Pure Cinema Podcast es conducido por Elric Kane (del podcast Shock Waves) y Brian Saur (del blog de cine Rupert Pupkin Speaks). En el episodio lanzado el 1 de abril presentaron una conversación muy entretenida con Quentin Tarantino. Entre los temas tratados, estuvo la sección de la página web del New Beverly Cinema (Los Ángeles, California) que lleva por nombre “Tarantino's Reviews”. En dicha sección podemos encontrar varias críticas redactadas nada más y nada menos que por el propio director de Tiempos violentos.
Cabe destacar que el New Beverly Cinema lleva casi 30 años proyectando funciones de cine clásico e independiente, así como proveniente de distintas partes del mundo. Quentin Tarantino es su actual propietario y programador principal.
Tarantino es un amante del celuloide. "Quiero que New Beverly sea un bastión para las películas de 35 mm. Cuando veas una película en el calendario de New Beverly, no tienes que preguntar si se mostrará en DCP o en 35mm. Sabes que se está proyectando en 35 mm porque es el New Beverly ", dijo el cineasta.