top of page

¿Cómo tomar un café con David Lynch desde tu casa?

En la página Omaze.com, tienes la oportunidad única de conversar por videochat con David Lynch y ser retratado por él en un dibujo. A continuación, te explicamos qué puedes hacer para lograrlo.
 
Por José Carlos Cabrejo                                                                                                                              NOTICIAS/DAVID LYNCH
david lynch nuevo.jpg

Fuente: Omaze.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram

Por medio de un sorteo, una de las opciones para lograr esta comunicación con David Lynch es la donación, aunque no es necesario, como bien lo especifica la página Omaze.com. Lo cierto es que la posibilidad de comunicarse con el mítico cineasta norteamericano, y preguntarle cualquier cosa, mientras toman café en pleno videochat y él dibuja un retrato de ti (que te sería enviado como recuerdo de ese gran momento), es para apoyar a “Heal the Healers Now”, una iniciativa del realizador que busca ayudar emocionalmente, a través de la meditación trascendental, a personas que luchan en clínicas y hospitales contra la pandemia del COVID-19.

 

Si bien no es necesario realizar una donación para participar en el sorteo, valga indicar que el monto mínimo de donación es 25 dólares. A medida que se done una mayor cantidad de dinero, crecen las opciones de conseguir el encuentro con el director de títulos clásicos como El camino de los sueños y Terciopelo azul. Uno de los medios que se puede usar para la donación es PayPal.

Quedan aún 6 días para participar en el sorteo, y lo puedes hacer en el siguiente enlace: https://www.omaze.com/products/david-lynch-virtual-coffee

 

 

 

 

#DavidLynch

Children of men 2.jpg
“Capone” (2020): un gánster en el infierno
CRÍTICA
circus.jpg
“Circus of Books” (2019): sobre libros y otros gustos pornográficos
CRÍTICA
The lodge.jpg
“La Cabaña Siniestra”: entre la ansiedad y la pesadilla
CRÍTICA
bottom of page