top of page

Corea del Sur: ¿dónde conseguir el último número de "Ventana Indiscreta"?

Actualizado: 23 jun 2023

La publicación número 25 de la revista Ventana Indiscreta está dedicada al cine de Corea del Sur. A continuación, se incluye información sobre dónde adquirir el nuevo número en versión física o digital.


Redacción NOTICIAS / REVISTA IMPRESA

Ventana Indiscreta N°25
Ventana Indiscreta N°25

El reciente número de Ventana Indiscreta, dedicado a Corea del Sur, explora la ola conocida como Hallyu, un fenómeno de crecimiento, innovación y transformación que incluye nuevas formas de hacer cine. Desde las películas de Bong Joon-ho o Park Chan-wook, hasta la videografía de la banda BTS, son objeto de interés de esta publicación. Los textos incluidos fueron realizados con la colaboración de Isaac León Frías, Rodrigo Bedoya Forno, Allison Bellido, Antonella Bertocchi, Brunella Bertocchi, Carlos Esquives, Rafael Gutiérrez, Sha Sha Gutiérrez, Arnaldo Mera, Jimena Mora, Brandy Moscol, Alejandro Nuñez Alberca, Talía Vidal y Agustín Baella.


Esta edición puede adquirirse, a nivel nacional, a S/. 31.00 (precio de descuento), en la tienda virtual de la Universidad de Lima de la Feria del Libro del Bicentenario, evento que se celebrará hasta el 1 de diciembre.




También, se puede obtener a través de la plataforma web de la librería Libun, a S/. 37.70 (precio regular). Para realizar la compra, se debe ingresar los datos y dirección del remitente; luego, elegir el medio de pago e ingresar los datos solicitados. Una vez completado el proceso se recibirá un mensaje de confirmación y un correo electrónico con el resumen de la compra. El costo de envío a domicilio, para Lima Metropolitana, es de S/. 14.00 o S/. 18.00; para provincias, S/20.00, y el recojo se hace en las oficinas de la agencia de transporte. Además, la compra se puede realizar por medio de transferencias bancarias. La entrega también puede ser presencial. La coordinación se hace con los siguientes números:

Teléfono: 446 5048 Anexo 34 - 43

Whatsapp: 981 332 144




Finalmente, la revista puede obtenerse gratis, en su versión digital, en formato PDF, en el siguiente enlace:




bottom of page