Corea del Sur y Fellini: presentación de la revista “Ventana Indiscreta” y de libro compilatorio

Actualizado: 27 jun 2023

En el marco de la Semana del Cine de la Universidad de Lima, este jueves 18 de noviembre a las 4:00 p.m. se llevará a cabo, a modo de conversatorio, la presentación del número 25 de la revista "Ventana Indiscreta" y del libro "Rondas, fanfarrias y melancolía: Aproximaciones a la obra de Federico Fellini" que incluye ensayos acerca de la obra del realizador italiano. A continuación, se incluye información sobre el acceso al conversatorio y dónde adquirir la revista en versión física o digital.

Redacción NOTICIAS / PUBLICACIONES ULIMA

Ventana Indiscreta
"Ventana Indiscreta" N°25 Y "Rondas, fanfarrias y melancolía: Aproximaciones a la obra de Federico Fellini"

Acerca de las publicaciones y el conversatorio

El número 25 de Ventana Indiscreta, dedicado a Corea del Sur, explora la ola conocida como Hallyu, un fenómeno de crecimiento, innovación y transformación que incluye nuevas formas de hacer cine. Desde las películas de Bong Joon-ho o Park Chan-wook hasta la videografía de la banda BTS, son objeto de interés de esta edición.

Por su parte, en el libro Rondas, fanfarrias y melancolía: Aproximaciones a la obra de Federico Fellini, editado por Ricardo Bedoya, se analiza la obra del cineasta italiano, desde múltiples puntos de vista, con la colaboración de diversos autores nacionales y extranjeros: Gabriele La Posta, Isaac León Frías, Giovanna Pollarolo, Giancarlo Cappello, Javier Protzel, José Carlos Cabrejo, Eduardo A. Russo, Ana Carolina Quiñonez Salpietro, Fernando Vivas Sabroso, Enrique Silva, Miguel Marías, Natalia Ames Ramello, Gabriel Quispe Medina, Rafaela García Sanabria y Federico de Cárdenas.

La transmisión de la presentación de ambas publicaciones, a cargo de Ricardo Bedoya y José Carlos Cabrejo, se realizará en vivo, vía Zoom, a través del siguiente enlace:

¿Cómo adquirir el nuevo número de la revista?

La revista puede adquirirse a nivel nacional, al precio de S/. 37.70, a través de la plataforma web de la librería Libun. Para realizar la compra, se debe ingresar los datos y dirección del remitente; luego, elegir el medio de pago e ingresar los datos solicitados. Una vez completado el proceso se recibirá un mensaje de confirmación y un correo electrónico con el resumen de la compra. El costo de envío a domicilio, para Lima Metropolitana, es de S/. 14.00 o S/. 18.00; para provincias, S/20.00, y el recojo se hace en las oficinas de la agencia de transporte. Además, la compra se puede realizar por medio de transferencias bancarias. La entrega también puede ser presencial. La coordinación se hace con los siguientes números:

Teléfono: 446 5048 Anexo 34 - 43

Whatsapp: 981 332 144

Correo: cventas@libun.edu.pe

Asimismo, desde el 15 de noviembre hasta el 1 de diciembre, puede ser adquirida, a S/. 31.00 (precio de descuento), en la tienda virtual de la Universidad de Lima de la Feria del Libro del Bicentenario

Finalmente, la revista puede obtenerse gratis, en su versión digital, en formato PDF, en el siguiente enlace: