top of page

Convocatoria: Festival Internacional Nieve Roja

Actualizado: 4 jul 2023

Continúa abierta la inscripción, para el Festival Internacional Nieve Roja que presenta cortometrajes independientes del género de terror, ciencia ficción, fantástico y bizarro.


Redacción NOTICIAS / CONVOCATORIA

Festival Internacional Nieve Roja
Festival Internacional Nieve Roja

En su tercera edición, el Festival Internacional Nieve Roja de El Bolsón (Río Negro – Argentina) abre convocatoria para acoger las propuestas audiovisuales de los realizadores y productores, mayores de 18 años, de todo el mundo. Con ello buscan dar espacio a las nuevas voces dentro de los géneros establecidos y difundirlas de manera global.


En esta oportunidad, y por primera vez desde su creación, tendrá un carácter competitivo. Entre las categorías podemos encontrar las siguientes:


- Competencia Argentina de cortometrajes

- Competencia Latinoamericana de cortometrajes

- Competencia Internacional de cortometrajes


Tanto la inscripción como la participación no tienen costo alguno para los cortometrajes argentinos y es arancelada para las otras partes del mundo. La duración de los trabajos no deberá exceder los 20 minutos de duración (incluyendo los créditos finales) y serán enviados en 720p o 1080p, en formato MP4. En caso de que alguno de los cortometrajes esté grabado en un idioma distinto al español, deberá incluir subtítulos. La convocatoria cierra el 15 de agosto.


Para una información más detallada de las bases e inscripciones del festival, ingresa al siguiente enlace: Festival Internacional Nieve Roja.


Sigue las redes sociales del Festival Nieve Roja para enterarte de sus últimas actualizaciones y encuentra la Muestra de Cortometrajes fuera de competencia:




bottom of page