Libro “Desde la ventana indiscreta” en la Feria del Libro del Bicentenario 2021

Actualizado: 23 jun 2023

El presente libro reúne diferentes artículos del crítico e investigador Isaac León Frías. A continuación, se incluye información sobre dónde adquirir esta publicación en versión física o digital.

Redacción NOTICIAS / PUBLICACIONES ULIMA

“Desde la ventana indiscreta” de Isaac León Frías

Desde la ventana indiscreta. Páginas de cine recopila principalmente textos publicados en nuestra revista Ventana Indiscreta, así como en otros espacios, como el blog Páginas del diario de Satán. Los artículos, que han sido realizados en los veinte primeros años de este siglo, tratan sobre el cine producido en las últimas décadas, y se internan en las obras de realizadores tan diversos como Hitchcock, Pasolini o Bergman.

El texto físico puede ser adquirido, a nivel nacional, a S/. 28.00 (precio de descuento), en la tienda virtual de la Universidad de Lima de la presente Feria del Libro del Bicentenario, evento que se celebrará hasta el 1 de diciembre.

Asimismo, puede ser adquirido, también a nivel nacional, a través del catálogo web y tiendas de la librería Libun.

Finalmente, se puede conseguir en formato e-book en las siguientes plataformas: