Convocatoria para el Festival “Cortos de Vista”

Se avecina la decimotercera edición del festival CDV, que obtuvo el premio a mejor Gestión Cultural del Ministerio de Cultura. Los mejores cortometrajes realizados por universitarios del mundo estarán disponibles en la aplicación para dispositivos móviles CDV Play.

Redacción                                                                                                                                                           NOTICIAS/CONCURSO
PROMO CDVPLAY (1).jpg

Fuente: Pamela Verástegui

• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Cortos de Vista, el festival internacional de cortometrajes universitarios, abrió la convocatoria para su próxima edición, que se realizará del 8 al 10 octubre. Este año, la selección oficial se estrenará en la aplicación CDV Play.

La competencia tiene dos categorías: ficción y documental. Los cortometrajes de temática libre deberán ser realizados por estudiantes de nivel superior y tener una duración máxima de 20 minutos.

Las inscripciones son gratuitas, y se pueden realizar hasta el 20 de agosto en la página del festival: www.cortosdevista.pe/convocatoria

Los premios nacionales son de S/. 1,500 por categoría. A los ganadores se les otorgará un trofeo, que consiste en una claqueta funcional para ser usada en futuros rodajes.

CDV también se adaptó a la circunstancia sanitaria que afronta el país. Por ello, actividades del festival como networking, charlas y ponencias se programarán a través de plataformas virtuales. Además, se trasmitirán cortometrajes tanto nacionales como internacionales.

Dato importante: CDV Play es una aplicación gratuita disponible en Google Play y App Store. Cuenta con un catálogo variado de cortometrajes peruanos.

#FestivalCortosdeVista

baby 3.jpg