top of page
Buscar
27 FCL: la selva según “Crowrã” (2023) e “Historias de Shipibos” (2023)
13 ago 2023
27 FCL: “Los delincuentes” (2023), un juego de dobles
12 ago 2023
27 FCL: “El caso Padilla” (2022) o la tensión entre literatura y política
12 ago 2023
27 FCL: "Yana-wara" (2023), la gran despedida de Óscar Catacora
11 ago 2023
27 FCL: "Tengo sueños eléctricos"(2022), paternidad, poesía y el oficio de crecer
11 ago 2023
“Barbie” (2023): ¿una película feminista?
9 ago 2023
“Ponyo y el Secreto de la Sirenita” (2008): una heroína japonesa
8 ago 2023
"Leap of Faith: William Friedkin on The Exorcist" (2019): la creación de un clásico
8 ago 2023
“Barbie” (2023): una rosa crítica al patriarcado
27 jul 2023
“Oppenheimer” (2023): simpatía por la bomba
26 jul 2023
27 Festival de Cine de Lima PUCP: todo lo que hay que saber
25 jul 2023
“Nimona” (2023): una fábula de la diversidad
21 jul 2023
“La Farándula” (1998): la película peruana sobre Barbie
19 jul 2023
“Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno” (2023): la inteligencia artificial y la muerte
18 jul 2023
“Indiana Jones y el Dial del Destino” (2023): el héroe de otro tiempo
17 jul 2023
Miedos susurrados en el cine de Bergman
14 jul 2023
“Escape de Nueva York” (1981): la amenaza está entre la sombras
6 jul 2023
“Misántropo” (2023): el mal que se forma desde adentro
4 jul 2023
“Salir del clóset” (2022): la voz (in)visible
23 jun 2023
“Spider-Man: a través del Spider-Verso” (2023): superando los límites de la animación
20 jun 2023
11
12
13
14
15
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page