top of page
Buscar
“37 segundos” (2019): la emancipación personal
7 may 2024
“Guerra Civil” (2024): el horror bélico y sus consecuencias
2 may 2024
“Yana-Wara” (2023): la realidad como fantasía de horror
2 may 2024
"Profesión Peligro” (2024): un homenaje a los dobles de riesgo
30 abr 2024
“El betamax de Genaro: la película” (2020): Alan y compañía en “found footage”
29 abr 2024
Tito Catacora: Si Óscar hubiera completado 'Yana-Wara', estoy seguro de que el resultado habría sido distinto
29 abr 2024
Joel Calero: “Esa piel más temida es ciertamente la de la condición andina, que no es bienvenida en este país”
22 abr 2024
Tito Catacora: “Para nosotros, Yana-Wara tiene vida propia”
15 abr 2024
“Yana-Wara” (2023): una tragedia clásica en los Andes
10 abr 2024
Los viajes a oscuras en “Terciopelo azul” (1986)
9 abr 2024
“Garra de Hierro” (2023): la familia maldita
8 abr 2024
“Zona de Interés” (2023): La banalidad del mal
20 mar 2024
Jodorowsky, Lynch y Villeneuve: semejanzas entre tres dunas
19 mar 2024
“Mi amigo Robot” (2023): circuitos empañados
13 mar 2024
“Días Perfectos” (2023): la felicidad de la simpleza
5 mar 2024
“Duna: Parte dos” (2024): camino al Paraíso
5 mar 2024
“Reinaldo Cutipa” (2023): el útero como prisión
29 feb 2024
Infidelidades en el cine: un top ten
27 feb 2024
Augusto Tamayo: “Diego Bertie siempre aportaba una dimensión personal a sus interpretaciones”
19 feb 2024
“Vidas pasadas” (2023): una película sobre lo no dicho
15 feb 2024
12
13
14
15
16
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page