top of page
Buscar
Semana del Cine 2023: el tormento de crecer en “Me gustan las películas” (2023) y “Arturo a los 30”
18 nov 2023
Semana del Cine 2023: “Cielo rojo” (2023), el fuego que arde desde dentro
17 nov 2023
Semana del Cine 2023: “Monstruo” (2023) y el ajedrez del punto de vista
16 nov 2023
Michel Ciment (1938-2023): “Voy a cada rato al cine, pero no tengo una obsesión”
15 nov 2023
Semana del Cine 2023: del invierno de “Pamfir” (2022) al verano de “Cielo rojo” (2023)
14 nov 2023
“Los asesinos de la luna” (2023): el mal oculto
13 nov 2023
“Five Nights at Freddy’s” (2023): terror sin estilo
8 nov 2023
“Pearl” (2022): el enfermizo camino al estrellato
31 oct 2023
Del susto al gusto: los villanos del terror
30 oct 2023
“Los asesinos de la luna” (2023): ¿puedes señalar a los lobos en esta imagen?
27 oct 2023
“Alemania Oriental” (2023): una conversación con Alonso Izaguirre y Diana Daf Collazos
27 oct 2023
4° Lima Alterna: “Between Revolutions” (2023), cartas y victorias confiscadas
27 oct 2023
“El auge del humano 3”: una conversación con Teddy Williams y Trilce Patrón.
26 oct 2023
“Hogar” (2022): heridas de un archivo familiar
25 oct 2023
Jano Burmester: “Para mí dejar de hacer cine es estar muerto en vida”
23 oct 2023
4° Lima Alterna: “The Orgy of the Damned” (2023) y los subterráneos del deseo descontrolado
20 oct 2023
“Chungking Express” (1994): el sueño del amor.
17 oct 2023
Melina León: “Hay que defender la diversidad del cine peruano”
11 oct 2023
“El Conde” (2023): herencia de sangre
4 oct 2023
Adrián Saba: “Me interesa mucho tomar la comedia y acercarla a mí para darle otro sentido”.
4 oct 2023
12
13
14
15
16
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page