top of page
Buscar
“Saltburn” (2023): el erotismo de la élite
2 feb 2024
“Se levanta el viento” (2013) y los demonios del artista
1 feb 2024
“La Sociedad de la Nieve” (2023): una odisea humana
22 ene 2024
“Priscilla” (2023) o dejar de mirar a la estrella
20 ene 2024
“Muerte Infinita” (2023): locura, sexualidad y privilegio
16 ene 2024
“Los Que Se Quedan” (2023): la cura de la soledad
16 ene 2024
“El Niño y la Garza” (2023): infancia, creación y legado
16 ene 2024
Las películas más esperadas del 2024
16 ene 2024
2023: nuestras películas preferidas (parte 5)
29 dic 2023
“Muerte Infinita” (2023): el loop eterno de lo extraño
22 dic 2023
2023: nuestras películas preferidas (parte 4)
22 dic 2023
2023: nuestras películas preferidas (parte 3)
21 dic 2023
“Bizarreadas” navideñas para ver en fiestas
20 dic 2023
2023: nuestras películas preferidas (parte 2)
20 dic 2023
2023: nuestras películas preferidas (parte 1)
19 dic 2023
Megadeth y el cine
18 dic 2023
Miguel Barreda: “Exploré la impunidad frente a la violencia contra las mujeres”
1 dic 2023
“El Asesino” (2023): Un thriller agridulce
29 nov 2023
“Bottoms” (2023): el club de la pelea femenino
29 nov 2023
Semana del Cine 2023: Una madre y un hijo a las puertas de “El Paraíso” (2023)
28 nov 2023
12
13
14
15
16
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page