top of page
Buscar
“Chabuca” (2024): el “blanqueamiento” de una estrella
18 jun. 2024
“Monstruo” (2023): las miradas de la distancia
14 jun. 2024
Alberto Castro: “Hay políticos que quieren censurar nuestras voces”
11 jun. 2024
“El mal no existe” (2023): naturaleza, metáforas y minimalismo
5 jun. 2024
Mad Max: un ranking de la saga
4 jun. 2024
“Godzilla Minus One” (2023): una respuesta a Oppenheimmer
3 jun. 2024
“Hundreds of Beavers” (2022): surrealismo, castores y slapstick
31 may. 2024
“Let It Be” (1970): el largo y sinuoso camino de la restauración
31 may. 2024
“La piel más temida” (2023): los terrucos también lloran
28 may. 2024
El mal no existe: una rueda de prensa con Hamaguchi
23 may. 2024
“Blondi” (2023): cuando la maternidad libera
21 may. 2024
“El planeta de los simios: Nuevo reino”: el espectáculo de la superficie
21 may. 2024
“Bebé reno” (2024): ¿el infierno son los otros?
17 may. 2024
Todo sobre las madres: un repaso por la maternidad almodovariana
14 may. 2024
“La piel más temida” (2023): mirar un pasado tormentoso
13 may. 2024
“Desafiantes” (2024): los juegos amorosos del tenis
10 may. 2024
“Abigail” (2024): la sangre del vampiro y del humor
10 may. 2024
“37 segundos” (2019): la emancipación personal
7 may. 2024
“Guerra Civil” (2024): el horror bélico y sus consecuencias
2 may. 2024
“Yana-Wara” (2023): la realidad como fantasía de horror
2 may. 2024
10
11
12
13
14
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page