top of page
Buscar
Los viajes a oscuras en “Terciopelo azul” (1986)
9 abr 2024
“Garra de Hierro” (2023): la familia maldita
8 abr 2024
“Zona de Interés” (2023): La banalidad del mal
20 mar 2024
Jodorowsky, Lynch y Villeneuve: semejanzas entre tres dunas
19 mar 2024
“Mi amigo Robot” (2023): circuitos empañados
13 mar 2024
“Días Perfectos” (2023): la felicidad de la simpleza
5 mar 2024
“Duna: Parte dos” (2024): camino al Paraíso
5 mar 2024
“Reinaldo Cutipa” (2023): el útero como prisión
29 feb 2024
Infidelidades en el cine: un top ten
27 feb 2024
Augusto Tamayo: “Diego Bertie siempre aportaba una dimensión personal a sus interpretaciones”
19 feb 2024
“Vidas pasadas” (2023): una película sobre lo no dicho
15 feb 2024
Cuando calienta el sol: películas de verano
12 feb 2024
“Nyad” (2023): una cinta deportiva más
7 feb 2024
“Pobres Criaturas” (2023) o el viaje hacia el autodescubrimiento
7 feb 2024
“Saltburn” (2023): el erotismo de la élite
2 feb 2024
“Se levanta el viento” (2013) y los demonios del artista
1 feb 2024
“La Sociedad de la Nieve” (2023): una odisea humana
22 ene 2024
“Priscilla” (2023) o dejar de mirar a la estrella
20 ene 2024
“Muerte Infinita” (2023): locura, sexualidad y privilegio
16 ene 2024
“Los Que Se Quedan” (2023): la cura de la soledad
16 ene 2024
10
11
12
13
14
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page