top of page
Buscar
28 FCL: “Kinra” (2023), entre la ida y la vuelta a casa
21 ago 2024
28 FCL: “Motel Destino” (2024), el éxtasis del infierno neón
20 ago 2024
28 FCL: “El Otro Hijo” (2023), una extraña travesía por la pérdida
19 ago 2024
28 FCL: “Motel Destino” (2024): el deseo carnal y lo onírico
16 ago 2024
28 FCL: “Simón de la montaña” (2024): la comunión de los inadaptados
16 ago 2024
28 FCL: “Raíz” (2024): La mirada infantil
16 ago 2024
Somos cómplices los dos: el cineasta y su socio
15 ago 2024
“Eric” (2024): Entre monstruos, desapariciones y crisis social
13 ago 2024
“Violett” (2023): temor parental y paranoia
12 ago 2024
“I Used to be Funny” (2023): el humor como catarsis
9 ago 2024
Dragon Ball Z: “Gohan y Trunks” (1993), “El Padre de Goku” (1990) o el legado y el destino como fuerzas narrativas
2 ago 2024
“Queen of Knives” (2023): entre el amor y el caos familiar
1 ago 2024
Cine peruano: entre premios y nominaciones
31 jul 2024
“De noche con el diablo” (2024): el terror frente a la pantalla
30 jul 2024
Sobre los villanos: la fascinación por los malos
17 jul 2024
“Maxxxine” (2024): sobrevivir al estrellato fugaz
15 jul 2024
"Días perfectos" (2023): soledad, naturaleza y dolor
8 jul 2024
“Intensamente 2”(2024): el camino a la madurez
3 jul 2024
Las mejores películas de la historia: más allá del canon de “Sight & Sound”
25 jun 2024
Melina León: “Pareciera que se podrá contar solamente un lado de la historia”.
21 jun 2024
9
10
11
12
13
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page