top of page
Buscar
“El hoyo 2” (2024): un descenso banal
30 oct 2024
“Robot Salvaje” (2024): entre la maternidad artificial y los animales
22 oct 2024
Más allá de “La Sustancia”: el “body horror” según 5 realizadoras
18 oct 2024
5° Lima Alterna:“A Traveler’s Needs” (2024): la fuerza del lenguaje
15 oct 2024
“Sube a mi nube” (2024): entre sueños y pesadillas
9 oct 2024
“Longlegs: El coleccionista de almas” (2024): el infinito poder del mal
9 oct 2024
“Subservience” (2024): entre la IA y el “softcore”
4 oct 2024
“La sustancia” (2024), el "body horror" y la belleza
27 sept 2024
Sueños digitales: historias hechas con inteligencia artificial
23 sept 2024
“Hoard” (2023): una narrativa atípica del amor materno
20 sept 2024
“Alien Romulus” (2024): eco de viejos terrores
19 sept 2024
"The Thicket" (2024): un nuevo giro del wéstern
17 sept 2024
“Érase una vez los Andes” (2024): el amor en tiempos de guerra
16 sept 2024
Eugenio Vidal: críticas y reflexiones de cine
13 sept 2024
“Ferrari” (2023): la ambición y la competencia
9 sept 2024
“Tipos de Gentileza” (2024): el deseo de dominar y ser dominado
9 sept 2024
“Kill Masacre en el Tren” (2024): la búsqueda de venganza
6 sept 2024
Parques de diversiones: juego de espejos
5 sept 2024
Estudiantes en el cine: un top ten
4 sept 2024
“Coraline y la puerta secreta” (2009): mundos paralelos y oscuros
28 ago 2024
9
10
11
12
13
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page