top of page
Buscar
Cuando calienta el sol: películas de verano
12 feb 2024
“Nyad” (2023): una cinta deportiva más
7 feb 2024
“Pobres Criaturas” (2023) o el viaje hacia el autodescubrimiento
7 feb 2024
“Saltburn” (2023): el erotismo de la élite
2 feb 2024
“Se levanta el viento” (2013) y los demonios del artista
1 feb 2024
“La Sociedad de la Nieve” (2023): una odisea humana
22 ene 2024
“Priscilla” (2023) o dejar de mirar a la estrella
20 ene 2024
“Muerte Infinita” (2023): locura, sexualidad y privilegio
16 ene 2024
“Los Que Se Quedan” (2023): la cura de la soledad
16 ene 2024
“El Niño y la Garza” (2023): infancia, creación y legado
16 ene 2024
Las películas más esperadas del 2024
16 ene 2024
2023: nuestras películas preferidas (parte 5)
29 dic 2023
“Muerte Infinita” (2023): el loop eterno de lo extraño
22 dic 2023
2023: nuestras películas preferidas (parte 4)
22 dic 2023
2023: nuestras películas preferidas (parte 3)
21 dic 2023
“Bizarreadas” navideñas para ver en fiestas
20 dic 2023
2023: nuestras películas preferidas (parte 2)
20 dic 2023
2023: nuestras películas preferidas (parte 1)
19 dic 2023
Megadeth y el cine
18 dic 2023
Miguel Barreda: “Exploré la impunidad frente a la violencia contra las mujeres”
1 dic 2023
13
14
15
16
17
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page