top of page
Buscar
“In the Mood for Love” (2000): un desamor perdido en el tiempo
3 oct 2023
“Rotting in the Sun” (2023): de la juerga al thriller
28 sept 2023
“El Conde” (2023): el dictador chupa sangre
22 sept 2023
“Sonido de Libertad” (2023): más controversia que película
13 sept 2023
Wes Anderson: amor a la francesa
11 sept 2023
“Beau tiene miedo” (2023): una pesadilla psicológica (y cinematográfica)
11 sept 2023
“Asteroid City” (2023): los secretos del universo
7 sept 2023
“La Decisión de Amelia” (2022): asuntos sobre la muerte y la moral
6 sept 2023
“Asteroid City” (2023): encuentros cercanos de otro tipo
25 ago 2023
27 FCL: “About Dry Grasses” (2023) y la soledad entre la nieve
22 ago 2023
27 FCL: "Los Colonos" (2023), la parte oscura de la historia
21 ago 2023
27 FCL: “Retratos fantasmas” (2023) o el cine como refugio
20 ago 2023
27 FCL: “La Memoria Infinita” (2023) y lo que se debe o no se debe mostrar
19 ago 2023
“Los delincuentes” (2023), el pasado y los dobles. Una conversación con Rodrigo Moreno
18 ago 2023
27 FCL: “Anatomía de una caída” (2023), radiografía de una pareja
18 ago 2023
Léos Carax en Lima: una clase maestra
18 ago 2023
27 FCL: “El castigo” (2022) y la cuestión de la maternidad
17 ago 2023
27 FCL: “Eureka” (2023) y el Oeste de la angustia
16 ago 2023
MALDEOJO: el nuevo programa de Ricardo Bedoya
16 ago 2023
27 FCL: “Extraña forma de vida” (2023) y la conquista del género
15 ago 2023
13
14
15
16
17
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page