top of page
Buscar
Semana del Cine 2023: la perforación en el pasado de “La Quimera” (2023)
28 nov 2023
6 películas peruanas de fútbol
21 nov 2023
“Los Asesinos de la Luna” (2023): una batalla (casi) perdida
21 nov 2023
Semana del Cine 2023: “El último verano” (2023) y la (in)moralidad del cine
20 nov 2023
Semana del cine 2023: de Ucayali a Oklahoma en “Historias de Shipibos” (2023) y “Baile elegante"
20 nov 2023
Semana del Cine 2023: entre la ternura y la travesía de "Monstruo" (2023) y "Cerrar los ojos" (2023)
20 nov 2023
Semana del Cine 2023: el tormento de crecer en “Me gustan las películas” (2023) y “Arturo a los 30”
18 nov 2023
Semana del Cine 2023: “Cielo rojo” (2023), el fuego que arde desde dentro
17 nov 2023
Semana del Cine 2023: “Monstruo” (2023) y el ajedrez del punto de vista
16 nov 2023
Michel Ciment (1938-2023): “Voy a cada rato al cine, pero no tengo una obsesión”
15 nov 2023
Semana del Cine 2023: del invierno de “Pamfir” (2022) al verano de “Cielo rojo” (2023)
14 nov 2023
“Los asesinos de la luna” (2023): el mal oculto
13 nov 2023
“Five Nights at Freddy’s” (2023): terror sin estilo
8 nov 2023
“Pearl” (2022): el enfermizo camino al estrellato
31 oct 2023
Del susto al gusto: los villanos del terror
30 oct 2023
“Los asesinos de la luna” (2023): ¿puedes señalar a los lobos en esta imagen?
27 oct 2023
“Alemania Oriental” (2023): una conversación con Alonso Izaguirre y Diana Daf Collazos
27 oct 2023
4° Lima Alterna: “Between Revolutions” (2023), cartas y victorias confiscadas
27 oct 2023
“El auge del humano 3”: una conversación con Teddy Williams y Trilce Patrón.
26 oct 2023
“Hogar” (2022): heridas de un archivo familiar
25 oct 2023
13
14
15
16
17
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page