top of page
Buscar
“Cruella” (2021): glamour y punk rock
10 jun 2021
Chantal Akerman: la cineasta de los espacios cotidianos
5 jun 2021
“Raya y el último dragón” (2021): ¿adiós al patriarcado?
1 jun 2021
Festival Al Este | “Quo Vadis, Aida?” (2020): la angustia y el duelo
30 may 2021
“Laddie: The Man Behind the Movies” (2017): la oculta leyenda
28 may 2021
“La apariencia de las cosas” (2021): del terror al ridículo
26 may 2021
"La mujer en la ventana" (2021): Hitchcock, cine negro e hiperestilización
22 may 2021
“El discípulo” (2020): un melancólico sacrificio
19 may 2021
“Nomadland” (2020): el duelo como viaje
15 may 2021
“El sonido del metal” (2019): las fuertes ondas de la aceptación
4 may 2021
“Never Rarely Sometimes Always” (2020), o la frágil desnudez de la adolescencia
27 abr 2021
“Crisis” (2021): adicción y otros demonios
19 abr 2021
“Malcom & Marie” (2021): olvidada en el Oscar
16 abr 2021
“La asistente” (2019): la normalización del abuso
7 abr 2021
“El reverendo” (2017): el silencio de Dios y la angustia del fin de los tiempos
4 abr 2021
"Mandao Returns" (2020): la comedia del viaje astral
2 abr 2021
“El último Blockbuster” (2020): una oda a la nostalgia
1 abr 2021
“THX 1138”: la otra joya de George Lucas
28 mar 2021
"La Liga de la Justicia de Zack Snyder" (2021): de película, a meme, a hashtag y de nuevo a película
20 mar 2021
“Noticias del gran mundo” (2020): el relato como viaje
14 mar 2021
25
26
27
28
29
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page