top of page
Buscar
“Nomadland” (2020): el duelo como viaje
15 may 2021
“El sonido del metal” (2019): las fuertes ondas de la aceptación
4 may 2021
“Never Rarely Sometimes Always” (2020), o la frágil desnudez de la adolescencia
27 abr 2021
“Crisis” (2021): adicción y otros demonios
19 abr 2021
“Malcom & Marie” (2021): olvidada en el Oscar
16 abr 2021
“La asistente” (2019): la normalización del abuso
7 abr 2021
“El reverendo” (2017): el silencio de Dios y la angustia del fin de los tiempos
4 abr 2021
"Mandao Returns" (2020): la comedia del viaje astral
2 abr 2021
“El último Blockbuster” (2020): una oda a la nostalgia
1 abr 2021
“THX 1138”: la otra joya de George Lucas
28 mar 2021
"La Liga de la Justicia de Zack Snyder" (2021): de película, a meme, a hashtag y de nuevo a película
20 mar 2021
“Noticias del gran mundo” (2020): el relato como viaje
14 mar 2021
“Descuida, yo te cuido” (2021): el capitalismo como humor negro
5 mar 2021
“Barry” (2016): la incansable búsqueda de la identidad
25 feb 2021
“Malcolm & Marie” (2021): el eterno y tóxico ciclo
17 feb 2021
“The Mandalorian” (2020) y el viaje del héroe
16 feb 2021
“Beginning” (2020): más allá del bien y del mal
10 feb 2021
“Antarctica” (2020): una adolescencia surreal
8 feb 2021
“Cuerdas” (2019) y las posibilidades del “home invasion”
2 feb 2021
"Transformers: La guerra por Cybertron” (2020) y el reino de las sombras
27 ene 2021
24
25
26
27
28
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page