top of page
Buscar
“El hombre elefante” (1980) cumple 40 años
20 nov 2020
“Crímenes de familia” (2020) y los roles ilustrativos
5 nov 2020
“Sebastiana, la maldición” (2019): de la literatura al terror
29 oct 2020
“El diablo a todas horas” (2020): todos somos pecadores
20 oct 2020
“Cuties” (2020): mostrar y criticar
16 oct 2020
“I used to go here” (2020): nostalgia y comedia
13 oct 2020
“Pienso en el final” (2020): Kaufman bajo la influencia
6 oct 2020
"Blade Runner 2049" (2017): las máquinas y la emoción
2 oct 2020
Festival Lima Alterna | "Supa Layme" (2020): el retrato de la felicidad
29 sept 2020
“Retablo” (2017): amor, diversidad y miradas coloniales
27 sept 2020
“Lake Michigan Monster” (2018): humor absurdo en el fondo del mar
23 sept 2020
Festival Lima Alterna | "La amenaza del helado" (2002)
22 sept 2020
Los premios de la Academia ante las minorías
21 sept 2020
“El faro” (2019): locura y encierro
19 sept 2020
“Swallow” (2019) y las decisiones sobre el cuerpo
17 sept 2020
“Hater” (2020): el odio en la era digital
6 sept 2020
35 años de “Lobo adolescente” (1985)
31 ago 2020
24 FCL | “Manco Cápac” (2020)
30 ago 2020
24 FCL | “Las Mil y Una” (2020): el viaje corporal
30 ago 2020
24 FCL | “Samichay, en busca de la felicidad” (2020): el duelo y la falta
30 ago 2020
27
28
29
30
31
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page