top of page
Buscar
Festival de Cortos Independientes
24 jun 2021
5 películas filmadas en una locación
22 jun 2021
Festival Most (España) 2021: brotes de vino y cortometraje
16 jun 2021
“Cruella” (2021): glamour y punk rock
10 jun 2021
Chantal Akerman: la cineasta de los espacios cotidianos
5 jun 2021
“Raya y el último dragón” (2021): ¿adiós al patriarcado?
1 jun 2021
Festival Al Este | “Quo Vadis, Aida?” (2020): la angustia y el duelo
30 may 2021
“Laddie: The Man Behind the Movies” (2017): la oculta leyenda
28 may 2021
“La apariencia de las cosas” (2021): del terror al ridículo
26 may 2021
"La mujer en la ventana" (2021): Hitchcock, cine negro e hiperestilización
22 may 2021
“El discípulo” (2020): un melancólico sacrificio
19 may 2021
“Nomadland” (2020): el duelo como viaje
15 may 2021
“El sonido del metal” (2019): las fuertes ondas de la aceptación
4 may 2021
“Never Rarely Sometimes Always” (2020), o la frágil desnudez de la adolescencia
27 abr 2021
“Crisis” (2021): adicción y otros demonios
19 abr 2021
“Malcom & Marie” (2021): olvidada en el Oscar
16 abr 2021
“La asistente” (2019): la normalización del abuso
7 abr 2021
“El reverendo” (2017): el silencio de Dios y la angustia del fin de los tiempos
4 abr 2021
"Mandao Returns" (2020): la comedia del viaje astral
2 abr 2021
“El último Blockbuster” (2020): una oda a la nostalgia
1 abr 2021
26
27
28
29
30
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page