top of page
Buscar
¿Qué es el cine? Una pregunta sobre el Universo Marvel
29 ago 2020
24 FCL | “I Owe You a Letter About Brazil” (2019): la posmemoria de la dictadura en clave de género
29 ago 2020
24 FCL | “Mujer de Soldado” (2020): los espacios que no cicatrizan
28 ago 2020
24 FCL | “Dopamina” (2019): las luchas de género en el espacio familiar
27 ago 2020
24 FCL | "Manco Cápac" (2020): las tretas del débil
26 ago 2020
24 FCL | "La restauración" (2020): el nuevo rostro de Lima
23 ago 2020
“7500” (2019): entre la tensión y la muerte
20 ago 2020
“Black Christmas” (1974): los orígenes del slasher
5 ago 2020
John Saxon: 5 películas de culto que debes ver
3 ago 2020
“Baby Driver” (2017): la visión rítmica de la imagen
19 jul 2020
“Suzi Q” (2019): una estrella olvidada
15 jul 2020
“The Garden Left Behind” (2019): un grito por la aceptación
15 jul 2020
“El Rey de Staten Island” (2020): una comedia de superación
9 jul 2020
“El oficial y el espía” (2019): la pugna por el honor
7 jul 2020
Alan Clarke: el espacio en movimiento
4 jul 2020
“The Midnight Gospel” (2020): ¿qué hay debajo del tejido de nuestros cuerpos?
30 jun 2020
“Da 5 Bloods” (2020): más política y menos acción
26 jun 2020
“Becky” (2020): “Mi pobre angelito” en clave “gore”
24 jun 2020
“Stray” (2015): el sangriento sueño americano
16 jun 2020
“Posverdad” (2020): las teorías conspirativas y el asalto a la realidad
12 jun 2020
28
29
30
31
32
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page