top of page
Buscar
“Mala Educación” (2019): la cosmética del mercantilismo
4 jun. 2020
“Antiquities” (2018): en el nombre del padre
3 jun. 2020
“Hogar” (2020): un voyeur de la cultura del éxito
2 jun. 2020
“Capone” (2020): un gánster en el infierno
27 may. 2020
“Circus of Books” (2019): sobre libros y otros gustos pornográficos
26 may. 2020
“La Cabaña Siniestra” (2019): entre la ansiedad y la pesadilla
25 may. 2020
“One of Us” (2017): la pugna por empezar de nuevo
21 may. 2020
“Better Call Saul”: el abogado Joker y otros parásitos
6 may. 2020
"Tiger King" (2020): viaje al circo vampiro
17 abr. 2020
“La Flor” (2018): 14 horas de amor por el relato
10 abr. 2020
“Corpus Christi” (2019): perdonar no significa olvidar
3 abr. 2020
“Una vida oculta” (2019): la materialidad de un vía crucis
23 mar. 2020
“Color Out of Space” (2019): entre Nicolas Cage y las alpacas
13 mar. 2020
“Sex Education” (2020): la audaz fantasía de la sexualidad
28 feb. 2020
"Todos somos marineros" (2018): sombras silentes
24 feb. 2020
“La chica que amaba a los caballos” (2020): sueños extraterrestres
18 feb. 2020
Erotismo: los vientos soplan desde el Oriente
15 feb. 2020
“The Host: Monstruo Depredador” (2006)
10 feb. 2020
“Parásitos” (2019): entre zombis y fantasmas
10 feb. 2020
“Diamantes en bruto” (2019): la adrenalina de un gran perdedor
6 feb. 2020
28
29
30
31
32
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page