top of page
Buscar
Joel Calero: “Esa piel más temida es ciertamente la de la condición andina, que no es bienvenida en este país”
22 abr 2024
Tito Catacora: “Para nosotros, Yana-Wara tiene vida propia”
15 abr 2024
“Yana-Wara” (2023): una tragedia clásica en los Andes
10 abr 2024
Los viajes a oscuras en “Terciopelo azul” (1986)
9 abr 2024
“Garra de Hierro” (2023): la familia maldita
8 abr 2024
“Zona de Interés” (2023): La banalidad del mal
20 mar 2024
Jodorowsky, Lynch y Villeneuve: semejanzas entre tres dunas
19 mar 2024
“Mi amigo Robot” (2023): circuitos empañados
13 mar 2024
“Días Perfectos” (2023): la felicidad de la simpleza
5 mar 2024
“Duna: Parte dos” (2024): camino al Paraíso
5 mar 2024
“Reinaldo Cutipa” (2023): el útero como prisión
29 feb 2024
Infidelidades en el cine: un top ten
27 feb 2024
Augusto Tamayo: “Diego Bertie siempre aportaba una dimensión personal a sus interpretaciones”
19 feb 2024
“Vidas pasadas” (2023): una película sobre lo no dicho
15 feb 2024
Cuando calienta el sol: películas de verano
12 feb 2024
“Nyad” (2023): una cinta deportiva más
7 feb 2024
“Pobres Criaturas” (2023) o el viaje hacia el autodescubrimiento
7 feb 2024
“Saltburn” (2023): el erotismo de la élite
2 feb 2024
“Se levanta el viento” (2013) y los demonios del artista
1 feb 2024
“La Sociedad de la Nieve” (2023): una odisea humana
22 ene 2024
8
9
10
11
12
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page