top of page
Buscar
“Spider-Man: a través del Spider-Verso” (2023): superando los límites de la animación
20 jun 2023
“Barry” (2018-2023): viendo al monstruo crecer
9 jun 2023
“Cantando bajo la lluvia” (1952): la bella mentira del cine
7 jun 2023
“Los cinco diablos” (2022): fantasía, madurez y sexualidad
23 may 2023
“Compartimiento N° 6” (2021): el viaje de las relaciones humanas
13 may 2023
“La decisión de partir” (2022): la bella y desgarradora obsesión
10 may 2023
“Evil Dead: el despertar” (2023): la golosina del fan del terror
9 may 2023
“Huesera” (2022): el culto a la maternidad
5 may 2023
“Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan” (2023): un clásico a pura acción
3 may 2023
Festival de Cine Al Este: top 5 de lo que se pudo ver
2 may 2023
"El Gran Hotel Budapest" (2014) y el espiritismo "vintage"
1 may 2023
"Saint Omer" (2022) y las caras de la maternidad: una entrevista con Guslagie Malanda
27 abr 2023
“Más allá de los dos minutos infinitos” (2020): juegos del tiempo a bajo precio
26 abr 2023
"NOP" (2022): el CGI es temporal, pero el cine es eterno
25 abr 2023
“Suzume” (2022): el valor de reencontrarse con una misma
24 abr 2023
“1976” (2022): las tensiones de una dictadura
23 abr 2023
"Close" (2022): flores y amistades rotas
22 abr 2023
“Vértigo” (1958): ¿Qué nos dice sobre el cine?
18 abr 2023
“Luces de la ciudad” (1931): la mirada del amor
17 abr 2023
De Proust a “El tiempo recobrado” (1998): algunos apuntes
14 abr 2023
15
16
17
18
19
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page