top of page
Buscar
“Los delincuentes” (2023), el pasado y los dobles. Una conversación con Rodrigo Moreno
18 ago 2023
27 FCL: “Anatomía de una caída” (2023), radiografía de una pareja
18 ago 2023
Léos Carax en Lima: una clase maestra
18 ago 2023
27 FCL: “El castigo” (2022) y la cuestión de la maternidad
17 ago 2023
27 FCL: “Eureka” (2023) y el Oeste de la angustia
16 ago 2023
MALDEOJO: el nuevo programa de Ricardo Bedoya
16 ago 2023
27 FCL: “Extraña forma de vida” (2023) y la conquista del género
15 ago 2023
27 FCL: “Fallen Leaves” (2023), la simpleza de la soledad
15 ago 2023
27 FCL: la selva según “Crowrã” (2023) e “Historias de Shipibos” (2023)
13 ago 2023
27 FCL: “Los delincuentes” (2023), un juego de dobles
12 ago 2023
27 FCL: “El caso Padilla” (2022) o la tensión entre literatura y política
12 ago 2023
27 FCL: "Yana-wara" (2023), la gran despedida de Óscar Catacora
11 ago 2023
27 FCL: "Tengo sueños eléctricos"(2022), paternidad, poesía y el oficio de crecer
11 ago 2023
“Barbie” (2023): ¿una película feminista?
9 ago 2023
“Ponyo y el Secreto de la Sirenita” (2008): una heroína japonesa
8 ago 2023
"Leap of Faith: William Friedkin on The Exorcist" (2019): la creación de un clásico
8 ago 2023
“Barbie” (2023): una rosa crítica al patriarcado
27 jul 2023
“Oppenheimer” (2023): simpatía por la bomba
26 jul 2023
27 Festival de Cine de Lima PUCP: todo lo que hay que saber
25 jul 2023
“Nimona” (2023): una fábula de la diversidad
21 jul 2023
15
16
17
18
19
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page