top of page
Buscar
“Araña sagrada” (2022): El regodeo de la violencia visual
3 feb 2023
“Babylon” (2022): los viejos (y alocados) tiempos
25 ene 2023
Lynch: 5 películas favoritas
21 ene 2023
Fellini: 5 películas favoritas
20 ene 2023
John Carpenter: el maestro del terror
16 ene 2023
2022: nuestras películas preferidas (parte 4)
31 dic 2022
"El payaso siniestro: Terrifier 2" (2022): mucha sangre, poca historia
30 dic 2022
“Hasta los huesos” (2022): amor con poca carne
29 dic 2022
“Sex, Love, Misery: New New York” (2022): romance en tiempos de pandemia
28 dic 2022
“RRR” (2022): acción, baile y libertad
27 dic 2022
“Pinocho de Guillermo del Toro” (2022): la edad de la desobediencia
26 dic 2022
“Willaq Pirqa, el cine de mi pueblo” (2022): la luminosa magia del cine
24 dic 2022
2022: nuestras películas preferidas (parte 3)
23 dic 2022
2022: nuestras películas preferidas (parte 2)
22 dic 2022
2022: nuestras películas preferidas (parte 1)
20 dic 2022
Steven Spielberg: 10 momentos clave de su cine
18 dic 2022
“Tiempos futuros” (2021): amor a la máquina
30 nov 2022
"Trato de no ensayar mucho, porque me aburro": Entrevista a Aldo Salvini
23 nov 2022
Festival de Cine Europeo | “Ennio: el maestro” (2021): un legado inabarcable
22 nov 2022
Más allá de "Gimme Shelter": 5 canciones en el cine de Martin Scorsese
17 nov 2022
15
16
17
18
19
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page