top of page
Buscar
“John Wick 4” (2023): el último héroe de acción
5 abr 2023
Melancolía reflejada: sobre “El espejo” y “Nostalgia” de Tarkovski
4 abr 2023
“El Viaje de Chihiro” (2001): atravesando el umbral
29 mar 2023
“Scream 6” (2023): la saga aún vigente
29 mar 2023
“Había una vez… en Hollywood” (2019) y las nuevas inquisiciones
27 mar 2023
“Wiñaypacha” (2017): la noción de Otredad
16 mar 2023
“Los Fabelman” (2022): el aprendizaje del cine
6 mar 2023
“Los Fabelman” (2022): el cine como forma de vida
3 mar 2023
“Titanic” (1997): lo bello y lo trágico
1 mar 2023
“Los espíritus de la isla” (2022): la agonía de una amistad
27 feb 2023
“TÁR” (2022): separar el arte del artista
24 feb 2023
La importancia de sentirse representado: una entrevista con Alberto Castro
23 feb 2023
“Babylon” (2022): cantando bajo la lluvia ácida
18 feb 2023
“Sin Novedad en el Frente” (2022): la guerra como carnicería
8 feb 2023
César Galindo: “Busco reivindicar el quechua como una lengua universal”
7 feb 2023
La pasión según Truffaut
6 feb 2023
“Araña sagrada” (2022): El regodeo de la violencia visual
3 feb 2023
“Babylon” (2022): los viejos (y alocados) tiempos
25 ene 2023
Lynch: 5 películas favoritas
21 ene 2023
Fellini: 5 películas favoritas
20 ene 2023
16
17
18
19
20
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page