top of page
Buscar
Las formas de "Una sombra oscilante". Una entrevista con Celeste Rojas Mugica
hace 14 horas
"Tiburón" (1975): más que un "blockbuster"
hace 15 horas
29 FCL: "Dreams (Sex Love)" (2024): el despertar del deseo
hace 4 días
29 FCL: "Sentimental Value" (2025): habitar los quiebres
hace 4 días
29 FCL: "Cuerpo celeste" (2025): la adolescencia bajo un cielo eclipsado
hace 7 días
29FCL: "Runa Simi" (2025): un sueño en su propio idioma
25 ago
"El príncipe de Nanawa" habló. Una entrevista con Ángel Stegmayer
25 ago
29 FCL: "Sentimental Value" (2025): familias, desesperación y arte
25 ago
"Hola Frida" (2024): los primeros años de Kahlo
22 ago
29 FCL: "La memoria de las mariposas" (2025): caucho sangriento
22 ago
29FCL: “El diablo fuma (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja)” (2025): el demonio está en los detalles
21 ago
29 FCL: "Un simple accidente" (2025): el precio de la inocencia
21 ago
29 FCL: "El agente secreto" (2025): dictadura, carnaval y cine
19 ago
"Los 4 Fantásticos: primeros pasos" (2025): la familia que sostiene el universo
19 ago
29 FCL: "Un poeta" (2025): versos tragicómicos
19 ago
29 FCL: "El príncipe de Nanawa" (2025): diez años de película
12 ago
29 FCL: "Punku" (2025): miradas y ríos místicos
12 ago
29 FCL: "La misteriosa mirada del flamenco" (2025): un 'western' en clave 'queer'
12 ago
"Los 4 Fantásticos: primeros pasos" (2025): a morir con los nuestros
8 ago
"Mr. Blake a sus órdenes" (2023): Malkovich se reencuentra en Francia
8 ago
1
2
3
4
5
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page