All Posts
Series
Películas
Documental
Buscar
hace 6 días
“The other me” (2022): David Lynch y su última producción
hace 6 días
“La casa Gucci” (2021): la riqueza como caricatura
hace 6 días
“El poder del perro” (2021) y la fuerza de lo no dicho
30 mar
VIII Censurados Film Festival: las competencias y las muestras
17 mar
“El callejón de las almas perdidas (2021)”: monstruos, charlatanes y otros trucos
11 mar
Pasolini: la “Ciudad Eterna” y el vandalismo neofascista
9 mar
“Licorice Pizza” (2021) y la incorrección de los setenta
8 mar
Film Independent Spirit Awards 2022: los ganadores
8 mar
“La hija oscura” (2021): maternidades en tensión
5 mar
“Autoerótica” (2022): la sororidad en tiempos de redes sociales
3 mar
“Deserto Particular” (2021): deseo, masculinidad y tradición
18 feb
Antes de “Licorice Pizza”: las películas de P. T. Anderson
17 feb
Berlinale 2022: los palmarés
14 feb
“El poder del perro” (2021): masculinidades del Oeste
9 feb
Oscar 2022: las nominaciones por categoría
4 feb
“Titane” (2021): la dimensión íntima del body horror
3 feb
Monica Vitti, la cabellera frondosa y la intensa mirada
1 feb
“Microhabitat” (2018): whiskey, cenizas y un amor
28 ene
La “nueva carne”: cinco películas de Cronenberg para entender (mejor) “Titane”
27 ene
“Summer of Soul” (2021): el festival que nunca debió olvidarse
1
2
3
4
5
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.