top of page
Buscar
Semana del cine 2022: la memoria en “Aftersun” y “La Catedral”
8 nov 2022
Semana del Cine 2022: el terror en “Cordero” y “Cerdita”
7 nov 2022
Semana del Cine 2022: la masculinidad en “Días ardientes” y “La integridad de Joseph Chambers”
5 nov 2022
Semana del Cine 2022: “Crónica de una relación pasajera” y “Los amores de Anaïs”
5 nov 2022
Semana del cine 2022: “Vortex”, “Tres pisos” y la tragedia
4 nov 2022
Semana del cine 2022: la Argentina según “El suplente” y “Carrero”
4 nov 2022
Semana del cine 2022: los viajes en “Godland” y “Tierra silenciosa”
3 nov 2022
“Fuerza Bruta” (2022): el torpe encanto de la violencia
2 nov 2022
“La noche de los muertos vivientes” (1968): la sociedad devorándose a sí misma
1 nov 2022
“El corazón de la luna” (2021): contra la mala muerte
31 oct 2022
“Michael Jackson: Thriller” (1983): danza macabra
29 oct 2022
“American Horror Story: 1984” (2019): la oscuridad recae en todos
26 oct 2022
“La abuela” (2021): el amor más allá de la muerte
24 oct 2022
“Rubia” (2022): un golpe bajo con estilo
18 oct 2022
Semana del Cine 2022: las películas que veremos
15 oct 2022
“No te preocupes, cariño” (2022): mucho escándalo y poca película
3 oct 2022
“Medusa” (2021): imagen y política de una mujer
28 sept 2022
“Doula” (2022): el embarazo como farsa
26 sept 2022
Mundos femeninos en el cine de Pedro Almodóvar
25 sept 2022
“NOP” (2022): el espectáculo volante
21 sept 2022
18
19
20
21
22
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page