top of page
Buscar
“Sin Novedad en el Frente” (2022): la guerra como carnicería
8 feb 2023
César Galindo: “Busco reivindicar el quechua como una lengua universal”
7 feb 2023
La pasión según Truffaut
6 feb 2023
“Araña sagrada” (2022): El regodeo de la violencia visual
3 feb 2023
“Babylon” (2022): los viejos (y alocados) tiempos
25 ene 2023
Lynch: 5 películas favoritas
21 ene 2023
Fellini: 5 películas favoritas
20 ene 2023
John Carpenter: el maestro del terror
16 ene 2023
2022: nuestras películas preferidas (parte 4)
31 dic 2022
"El payaso siniestro: Terrifier 2" (2022): mucha sangre, poca historia
30 dic 2022
“Hasta los huesos” (2022): amor con poca carne
29 dic 2022
“Sex, Love, Misery: New New York” (2022): romance en tiempos de pandemia
28 dic 2022
“RRR” (2022): acción, baile y libertad
27 dic 2022
“Pinocho de Guillermo del Toro” (2022): la edad de la desobediencia
26 dic 2022
“Willaq Pirqa, el cine de mi pueblo” (2022): la luminosa magia del cine
24 dic 2022
2022: nuestras películas preferidas (parte 3)
23 dic 2022
2022: nuestras películas preferidas (parte 2)
22 dic 2022
2022: nuestras películas preferidas (parte 1)
20 dic 2022
18
19
20
21
22
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page