top of page
Buscar
Cine fantástico: ¿dónde conseguir el último número de "Ventana Indiscreta"?
24 jun 2022
Sobre "El tío Boonmee": algunos comentarios de Apichatpong Weerasethakul
14 jun 2022
"Royalty Free: The Music of Kevin MacLeod" (2020): la rebeldía de una música sin derechos
13 jun 2022
“Obi-Wan Kenobi” (2022): el héroe contra la nostalgia
3 jun 2022
“The other me” (2022): David Lynch y su última producción
20 may 2022
“La casa Gucci” (2021): la riqueza como caricatura
20 may 2022
“El poder del perro” (2021): la fuerza de lo no dicho
20 may 2022
VIII Censurados Film Festival: las competencias y las muestras
30 mar 2022
"El callejón de las almas perdidas" (2021): monstruos, charlatanes y otros trucos
17 mar 2022
Pasolini: la “Ciudad Eterna” y el vandalismo neofascista
11 mar 2022
“Licorice Pizza” (2021): la incorrección de los setenta
9 mar 2022
Film Independent Spirit Awards 2022: los ganadores
7 mar 2022
“La hija oscura” (2021): maternidades en tensión
7 mar 2022
“Autoerótica” (2021): la sororidad en tiempos de redes sociales
5 mar 2022
“Deserto Particular” (2021): deseo, masculinidad y tradición
3 mar 2022
Antes de “Licorice Pizza”: las películas de P.T. Anderson
18 feb 2022
Berlinale 2022: los palmarés
17 feb 2022
“El poder del perro” (2021): masculinidades del Oeste
14 feb 2022
Oscar 2022: las nominaciones por categoría
8 feb 2022
“Titane” (2021): la dimensión íntima del body horror
4 feb 2022
18
19
20
21
22
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page