top of page
Buscar
“Michael Jackson: Thriller” (1983): danza macabra
29 oct 2022
“American Horror Story: 1984” (2019): la oscuridad recae en todos
26 oct 2022
“La abuela” (2021): el amor más allá de la muerte
24 oct 2022
“Rubia” (2022): un golpe bajo con estilo
18 oct 2022
Semana del Cine 2022: las películas que veremos
15 oct 2022
“No te preocupes, cariño” (2022): mucho escándalo y poca película
3 oct 2022
“Medusa” (2021): imagen y política de una mujer
28 sept 2022
“Doula” (2022): el embarazo como farsa
26 sept 2022
Mundos femeninos en el cine de Pedro Almodóvar
25 sept 2022
“NOP” (2022): el espectáculo volante
21 sept 2022
Las películas que nos enseñan: entrevista con Jorge Eslava
15 sept 2022
¿Cine posmoderno? La problemática de los géneros en tres películas de Bong Joon-ho
14 sept 2022
“Carrie” (1976): los pecados del cuerpo
11 sept 2022
"El Exorcista" (1973): descomposiciones y ecos del Oeste
6 sept 2022
Cultura de paz: ¿Dónde conseguir el último número de "Ventana Indiscreta"?
1 sept 2022
26 FCL: top 5 de la Competencia de Ficción
12 ago 2022
La programación de MUTA, Festival Internacional de Apropiación Audiovisual
11 ago 2022
Entrevista con Diego Bertie: “Para mí, el cine es lo máximo”
9 ago 2022
“Santos - Skin to Skin” (2022): el sonido de la pasión
8 ago 2022
"Memoria": una conversación con Apichatpong Weerasethakul
2 ago 2022
21
22
23
24
25
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page