top of page
Buscar
“The Xrossing” (2020): el fantasma de la colonización
19 jul 2022
"Todo en todas partes al mismo tiempo" (2022): el multiverso de las emociones
11 jul 2022
Los afectos de la imagen: entrevista con Desiderio Blanco
4 jul 2022
Cine fantástico: ¿dónde conseguir el último número de "Ventana Indiscreta"?
24 jun 2022
Sobre "El tío Boonmee": algunos comentarios de Apichatpong Weerasethakul
14 jun 2022
"Royalty Free: The Music of Kevin MacLeod" (2020): la rebeldía de una música sin derechos
13 jun 2022
“Obi-Wan Kenobi” (2022): el héroe contra la nostalgia
3 jun 2022
“The other me” (2022): David Lynch y su última producción
20 may 2022
“La casa Gucci” (2021): la riqueza como caricatura
20 may 2022
“El poder del perro” (2021): la fuerza de lo no dicho
20 may 2022
VIII Censurados Film Festival: las competencias y las muestras
30 mar 2022
"El callejón de las almas perdidas" (2021): monstruos, charlatanes y otros trucos
17 mar 2022
Pasolini: la “Ciudad Eterna” y el vandalismo neofascista
11 mar 2022
“Licorice Pizza” (2021): la incorrección de los setenta
9 mar 2022
Film Independent Spirit Awards 2022: los ganadores
7 mar 2022
“La hija oscura” (2021): maternidades en tensión
7 mar 2022
“Autoerótica” (2021): la sororidad en tiempos de redes sociales
5 mar 2022
“Deserto Particular” (2021): deseo, masculinidad y tradición
3 mar 2022
Antes de “Licorice Pizza”: las películas de P.T. Anderson
18 feb 2022
Berlinale 2022: los palmarés
17 feb 2022
21
22
23
24
25
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page