top of page
Buscar
“El poder del perro” (2021): masculinidades del Oeste
14 feb 2022
Oscar 2022: las nominaciones por categoría
8 feb 2022
“Titane” (2021): la dimensión íntima del body horror
4 feb 2022
Monica Vitti: la cabellera frondosa y la intensa mirada
3 feb 2022
“Microhabitat” (2018): whiskey, cenizas y un amor
1 feb 2022
La “nueva carne”: cinco películas de Cronenberg para entender (mejor) “Titane”
28 ene 2022
“Summer of Soul” (2021): el festival que nunca debió olvidarse
27 ene 2022
Berlinale 2022: la selección oficial
19 ene 2022
“Petite Maman” (2021): el tiempo recobrado
18 ene 2022
2021: listas de clásicos y estrenos
5 ene 2022
2021: nuestras películas preferidas (parte 4)
4 ene 2022
2021: nuestras películas preferidas (parte 3)
1 ene 2022
2021: nuestras películas preferidas (parte 2)
30 dic 2021
2021: nuestras películas preferidas (parte 1)
29 dic 2021
“Censor” (2021): video nasties y otros sucios trabajos
28 dic 2021
10 películas (in)correctas para celebrar navidad
23 dic 2021
“Amor sin barreras” (2021): el triunfo del espectáculo (otra vez)
22 dic 2021
“The Drummer” (2020): los fantasmas de la guerra
20 dic 2021
“Manco Cápac” (2020): la Odisea del Inca
16 dic 2021
“Let Him Go” (2020): violencia y lazos familiares
13 dic 2021
22
23
24
25
26
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page