top of page
Buscar
Festival Al Este | “Quo Vadis, Aida?” (2020): la angustia y el duelo
30 may 2021
“Laddie: The Man Behind the Movies” (2017): la oculta leyenda
28 may 2021
“La apariencia de las cosas” (2021): del terror al ridículo
26 may 2021
"La mujer en la ventana" (2021): Hitchcock, cine negro e hiperestilización
22 may 2021
“El discípulo” (2020): un melancólico sacrificio
19 may 2021
“Nomadland” (2020): el duelo como viaje
15 may 2021
“El sonido del metal” (2019): las fuertes ondas de la aceptación
4 may 2021
“Never Rarely Sometimes Always” (2020), o la frágil desnudez de la adolescencia
27 abr 2021
“Crisis” (2021): adicción y otros demonios
19 abr 2021
“Malcom & Marie” (2021): olvidada en el Oscar
16 abr 2021
“La asistente” (2019): la normalización del abuso
7 abr 2021
“El reverendo” (2017): el silencio de Dios y la angustia del fin de los tiempos
4 abr 2021
"Mandao Returns" (2020): la comedia del viaje astral
2 abr 2021
“El último Blockbuster” (2020): una oda a la nostalgia
1 abr 2021
“THX 1138”: la otra joya de George Lucas
28 mar 2021
"La Liga de la Justicia de Zack Snyder" (2021): de película, a meme, a hashtag y de nuevo a película
20 mar 2021
“Noticias del gran mundo” (2020): el relato como viaje
14 mar 2021
“Descuida, yo te cuido” (2021): el capitalismo como humor negro
5 mar 2021
“Barry” (2016): la incansable búsqueda de la identidad
25 feb 2021
“Malcolm & Marie” (2021): el eterno y tóxico ciclo
17 feb 2021
22
23
24
25
26
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page