top of page
Buscar
“Rubia” (2022): un golpe bajo con estilo
18 oct 2022
Semana del Cine 2022: las películas que veremos
15 oct 2022
“No te preocupes, cariño” (2022): mucho escándalo y poca película
3 oct 2022
“Medusa” (2021): imagen y política de una mujer
28 sept 2022
“Doula” (2022): el embarazo como farsa
26 sept 2022
Mundos femeninos en el cine de Pedro Almodóvar
25 sept 2022
“NOP” (2022): el espectáculo volante
21 sept 2022
Las películas que nos enseñan: entrevista con Jorge Eslava
15 sept 2022
¿Cine posmoderno? La problemática de los géneros en tres películas de Bong Joon-ho
14 sept 2022
“Carrie” (1976): los pecados del cuerpo
11 sept 2022
"El Exorcista" (1973): descomposiciones y ecos del Oeste
6 sept 2022
Cultura de paz: ¿Dónde conseguir el último número de "Ventana Indiscreta"?
1 sept 2022
26 FCL: top 5 de la Competencia de Ficción
12 ago 2022
La programación de MUTA, Festival Internacional de Apropiación Audiovisual
11 ago 2022
Entrevista con Diego Bertie: “Para mí, el cine es lo máximo”
9 ago 2022
“Santos - Skin to Skin” (2022): el sonido de la pasión
8 ago 2022
"Memoria": una conversación con Apichatpong Weerasethakul
2 ago 2022
Festival de Venecia 2022: las películas en competencia y más
26 jul 2022
Cronenberg: las corrupciones de la carne
21 jul 2022
Película de animación “Cabeza Negra” lanza campaña de “crowdfunding”
19 jul 2022
20
21
22
23
24
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page