top of page
Buscar
“The other me” (2022): David Lynch y su última producción
20 may 2022
“La casa Gucci” (2021): la riqueza como caricatura
20 may 2022
“El poder del perro” (2021): la fuerza de lo no dicho
20 may 2022
VIII Censurados Film Festival: las competencias y las muestras
30 mar 2022
"El callejón de las almas perdidas" (2021): monstruos, charlatanes y otros trucos
17 mar 2022
Pasolini: la “Ciudad Eterna” y el vandalismo neofascista
11 mar 2022
“Licorice Pizza” (2021): la incorrección de los setenta
9 mar 2022
Film Independent Spirit Awards 2022: los ganadores
7 mar 2022
“La hija oscura” (2021): maternidades en tensión
7 mar 2022
“Autoerótica” (2021): la sororidad en tiempos de redes sociales
5 mar 2022
“Deserto Particular” (2021): deseo, masculinidad y tradición
3 mar 2022
Antes de “Licorice Pizza”: las películas de P.T. Anderson
18 feb 2022
Berlinale 2022: los palmarés
17 feb 2022
“El poder del perro” (2021): masculinidades del Oeste
14 feb 2022
Oscar 2022: las nominaciones por categoría
8 feb 2022
“Titane” (2021): la dimensión íntima del body horror
4 feb 2022
Monica Vitti: la cabellera frondosa y la intensa mirada
3 feb 2022
“Microhabitat” (2018): whiskey, cenizas y un amor
1 feb 2022
La “nueva carne”: cinco películas de Cronenberg para entender (mejor) “Titane”
28 ene 2022
“Summer of Soul” (2021): el festival que nunca debió olvidarse
27 ene 2022
20
21
22
23
24
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page