top of page
Buscar
"Trato de no ensayar mucho, porque me aburro": Entrevista a Aldo Salvini
23 nov 2022
Festival de Cine Europeo | “Ennio: el maestro” (2021): un legado inabarcable
22 nov 2022
Más allá de "Gimme Shelter": 5 canciones en el cine de Martin Scorsese
17 nov 2022
“Argentina, 1985” (2022): la historia desde el drama judicial
11 nov 2022
Semana del Cine 2022: rap y box en “Heartbeast” y “Pequeña, lenta, pero firme”
9 nov 2022
Semana del Cine 2022: las aguas misteriosas de “Trenque Lauquen” y “Falcon lake”
9 nov 2022
Semana del Cine 2022: los pueblos encantados de “Alma viva” y “El agua”
8 nov 2022
Semana del cine 2022: la memoria en “Aftersun” y “La Catedral”
8 nov 2022
Semana del Cine 2022: el terror en “Cordero” y “Cerdita”
7 nov 2022
Semana del Cine 2022: la masculinidad en “Días ardientes” y “La integridad de Joseph Chambers”
5 nov 2022
Semana del Cine 2022: “Crónica de una relación pasajera” y “Los amores de Anaïs”
5 nov 2022
Semana del cine 2022: “Vortex”, “Tres pisos” y la tragedia
4 nov 2022
Semana del cine 2022: la Argentina según “El suplente” y “Carrero”
4 nov 2022
Semana del cine 2022: los viajes en “Godland” y “Tierra silenciosa”
3 nov 2022
“Fuerza Bruta” (2022): el torpe encanto de la violencia
2 nov 2022
“La noche de los muertos vivientes” (1968): la sociedad devorándose a sí misma
1 nov 2022
“El corazón de la luna” (2021): contra la mala muerte
31 oct 2022
“Michael Jackson: Thriller” (1983): danza macabra
29 oct 2022
“American Horror Story: 1984” (2019): la oscuridad recae en todos
26 oct 2022
“La abuela” (2021): el amor más allá de la muerte
24 oct 2022
19
20
21
22
23
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page