top of page
Buscar
“Médium” (2024): miedos en la campiña irlandesa
13 dic 2024
“Gladiador 2” (2024): el legado de los que ya no están
13 dic 2024
“Las tres hijas” (2023): convivir entre ausencias
6 dic 2024
“La espera” (2023): la maldición de los poderosos
4 dic 2024
¿Santa o diabla? Entrevista con Silvia Pinal
2 dic 2024
“Look Back” (2024): sobre autobiografías y adaptaciones
29 nov 2024
“Kinra” (2023): el viaje del héroe común y corriente
26 nov 2024
Marco Panatonic: “Quería que las personas quechuahablantes se vean en Kinra y se identifiquen”
25 nov 2024
“Furiosa: De la saga Mad Max” (2024): el viaje de la heroína
18 nov 2024
Semana del Cine Ulima 2024: “Siempre nos quedará mañana” (2024) como sátira “alla italiana”
13 nov 2024
Semana del Cine Ulima 2024: “El año nuevo que nunca llegó” (2024) y las vidas en una dictadura
13 nov 2024
Semana del Cine Ulima 2024: cuando los caminos se separan en “Volveréis” (2024) y “Reinas” (2024)
12 nov 2024
Semana del Cine Ulima 2024: “La semilla del fruto sagrado” (2024) y el velo de la dictadura
12 nov 2024
Semana del Cine Ulima 2024: “Perro negro” (2024) y la soledad frente al progreso
12 nov 2024
Semana del Cine Ulima 2024: “El Año Nuevo que Nunca Llegó” (2024) y el hilo invisible que une
11 nov 2024
Semana del cine Ulima 2024: “Tres amigas” (2024): el amor líquido
8 nov 2024
Semana del Cine Ulima 2024: caos e incertidumbre en “La patria perdida” (2023) y “Tóxico” (2024)
7 nov 2024
“El hoyo 2” (2024): un descenso banal
30 oct 2024
“Robot Salvaje” (2024): entre la maternidad artificial y los animales
22 oct 2024
Más allá de “La Sustancia”: el “body horror” según 5 realizadoras
18 oct 2024
7
8
9
10
11
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page