top of page
Buscar
"Emilia Pérez" (2024): un México desaparecido
3 feb
"Saturday Night" (2024): hacer reír contra el tiempo
31 ene
"Jurado N.° 2": entre la verdad y la justicia
30 ene
Rodolfo Arrascue: “Mi película busca conectar a todos nosotros con la comunidad Shipibo-konibo”
28 ene
"Desafiantes" (2024): el deporte de los juegos mentales
27 ene
“Anora” (2024): el dolor de los sueños
23 ene
“Nosferatu” (2025): la maldad tras la sombra
21 ene
Pablo Ruiz: “El matrimonio joven ya no es el paradigma generacional”
21 ene
2024: nuestras películas preferidas (parte 8)
20 ene
2024: nuestras películas preferidas (parte 7)
20 ene
Antes de "Anora": las películas de Sean Baker
14 ene
2024: nuestras películas preferidas (parte 6)
23 dic 2024
2024: nuestras películas preferidas (parte 5)
21 dic 2024
2024: nuestras películas preferidas (parte 4)
20 dic 2024
Nuestras películas de Navidad favoritas
20 dic 2024
Cine e historia en el 36 Festival de Cine Europeo
19 dic 2024
2024: nuestras películas preferidas (parte 3)
19 dic 2024
2024: nuestras películas preferidas (parte 2)
18 dic 2024
2024: nuestras películas preferidas (parte 1)
17 dic 2024
“The Devil’s Bath” (2024): la opresión patriarcal como terror
16 dic 2024
6
7
8
9
10
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page