top of page
Buscar
"Anora" (2024): sexo, fábula y fantasía
3 mar
"Cónclave" (2024): el avaro no se saciará
26 feb
La mejor película del cine peruano. Homenaje a Gianfranco Annichini
26 feb
"Nosferatu" (1922): los orígenes cinematográficos del vampiro
25 feb
"La pasión de Juana de Arco" (1928): la fuerza atemporal del primer plano
21 feb
"Thelma" (2024): nunca es tarde para brillar
18 feb
"La sustancia" (2024): el 'collage' del otro yo
13 feb
"El brutalista" (2024): arquitectura de una obsesión
11 feb
"Nickel Boys" (2024): el abuso en primera persona
10 feb
"El día de la bestia" (1995): villancicos y 'death metal'
7 feb
"Cónclave" (2024): secretos entre cardenales
5 feb
"Queer" (2024): entre el artificio y lo corpóreo
4 feb
"Emilia Pérez" (2024): un México desaparecido
3 feb
"Saturday Night" (2024): hacer reír contra el tiempo
31 ene
"Jurado N.° 2": entre la verdad y la justicia
30 ene
Rodolfo Arrascue: “Mi película busca conectar a todos nosotros con la comunidad Shipibo-konibo”
28 ene
"Desafiantes" (2024): el deporte de los juegos mentales
27 ene
“Anora” (2024): el dolor de los sueños
23 ene
“Nosferatu” (2025): la maldad tras la sombra
21 ene
Pablo Ruiz: “El matrimonio joven ya no es el paradigma generacional”
21 ene
4
5
6
7
8
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page