top of page
Buscar
“Subservience” (2024): entre la IA y el “softcore”
4 oct 2024
“La sustancia” (2024), el "body horror" y la belleza
27 sept 2024
Sueños digitales: historias hechas con inteligencia artificial
23 sept 2024
“Hoard” (2023): una narrativa atípica del amor materno
20 sept 2024
“Alien Romulus” (2024): eco de viejos terrores
19 sept 2024
"The Thicket" (2024): un nuevo giro del wéstern
17 sept 2024
“Érase una vez los Andes” (2024): el amor en tiempos de guerra
16 sept 2024
Eugenio Vidal: críticas y reflexiones de cine
13 sept 2024
“Ferrari” (2023): la ambición y la competencia
9 sept 2024
“Tipos de Gentileza” (2024): el deseo de dominar y ser dominado
9 sept 2024
“Kill Masacre en el Tren” (2024): la búsqueda de venganza
6 sept 2024
Parques de diversiones: juego de espejos
5 sept 2024
Estudiantes en el cine: un top ten
4 sept 2024
“Coraline y la puerta secreta” (2009): mundos paralelos y oscuros
28 ago 2024
“Harmful Insect” (2001): desasosiego adolescente
23 ago 2024
28 FCL: “The Girl with the Needle” (2024) y los límites de la violencia
23 ago 2024
28 FCL: “Grand Tour” (2024), experimentación entre la ficción y el documental
21 ago 2024
28 FCL: “Kinra” (2023), entre la ida y la vuelta a casa
21 ago 2024
28 FCL: “Motel Destino” (2024), el éxtasis del infierno neón
20 ago 2024
28 FCL: “El Otro Hijo” (2023), una extraña travesía por la pérdida
19 ago 2024
5
6
7
8
9
VENTANA
Nosotros
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More
Use tab to navigate through the menu items.
bottom of page