“Más allá de los dos minutos infinitos” (2020): juegos del tiempo a bajo precio
"NOP" (2022): el CGI es temporal, pero el cine es eterno
“Suzume” (2022): el valor de reencontrarse con una misma
“1976” (2022): las tensiones de una dictadura
"Close" (2022): flores y amistades rotas
“Vértigo” (1958): ¿Qué nos dice sobre el cine?
“Luces de la ciudad” (1931): la mirada del amor
De Proust a “El tiempo recobrado” (1998): algunos apuntes
“Psicosis” (1960): perversa juventud
“John Wick 4” (2023): el último héroe de acción
Melancolía reflejada: sobre “El espejo” y “Nostalgia” de Tarkovski
“El Viaje de Chihiro” (2001): atravesando el umbral
“Scream 6” (2023): la saga aún vigente
“Había una vez… en Hollywood” (2019) y las nuevas inquisiciones
“Wiñaypacha” (2017): la noción de Otredad
“Los Fabelman” (2022): el aprendizaje del cine
“Los Fabelman” (2022): el cine como forma de vida
“Titanic” (1997): lo bello y lo trágico
VENTANA
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More